No es que quiera ser pesado pero no se puede operar en bolsa al son de las noticias de los periódicos, el Armagedón ruso-ucraniano tiene un nulo reflejo incluso en el gráfico de corto plazo del Santander y es que pese a los momentos de euforia/terror vividos en los últimos días el Santander sigue donde estaba...
el 6 de Febrero en un estrecho lateral de muy corto plazo entre 6,35 y 6,64 euros, una insignificancia dentro de un gráfico ligeramente expandido y ni siquiera en los peores momentos se ha molestado en ir a testear el soporte clave de 6,20 euros.
La situación solo comenzará a cambiar para el Santander cuando sea capaz de romper ese estrecho rango lateral y el destino si la ruptura es del soporte serían los 6,20 euros y si es capaz de batir la resistencia la zona de máximos anuales.
Lateral dentro de lateral = tendencia lateral, aunque yo diría que con tintes de consolidación y fortaleza alcista. Como último detalle fijaros en el volumen en el periodo que ha sido incapaz de superar su media de las últimas 200 sesiones bursátiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario