Tengo la impresión de que aunque algunos de los grandes valores haya roto resistencias no hay demasiadas posibilidades de que la bolsa española a corto plazo siga ganando altura con la alegría precedente, tanto por la verticalidad de la subida, que merece un periodo de consolidación, como por haberse alcanzado zonas de resistencia/congestión en el Ibex 35, es decir, niveles en que se ha movido varias veces el Ibex en el pasado y donde...
muchos inversores tras un largo periodo estando en perdidas tendrán la tentación de vender en tablas o con tímidos beneficios.
En la parte superior el gráfico de Telefónica que parece atascado frente a los 11 euros, la probabilidad de una corrección a corto plazo no es desdeñable para el valor que también parece haber alcanzado uno de esos niveles de "congestión" donde muchos inversores han abandonado las perdidas. A corto plazo difícil lo tendrá para avanzar.
Muy buenas, una vez finalizada dicha corrección, que resulta más atractiva, Repsol o Arcelor? Agradecería una opinión :) Saludos.
ResponderEliminar